katokachan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/katokachan/art/MI-COLOR-WIGETTA-473547045katokachan

Deviation Actions

katokachan's avatar

-MI COLOR- WIGETTA-

By
Published:
1.5K Views

Description


Narra vegetta-

Era una tarde lluviosa, las gotas caian como si las nubes de cascadas trataran de ser. Mi ventana estaba empapada, pero aun asi podia ver atraves de ella, como las personas pasaban, simplemente caminaban en una direccion u otra. Mi vida era gris, sin color, sin . . . vida. Desde que mi novia me dejo, mi vida a sido asi. Mis padres murieron el año pasado, y ahora solo . . . no tengo a nadie, estoy solo.  

Justo en ese momento, decidi tomar mi cazadora negra con mangas blancas y salir a la calle, por mucho que lloviera. Tome mi celular, las llaves del coche y la cartera. Me subi al ascensor, aprete el boton de la cochera y al llegar busque con la vista un Porche negro. Al fin recorde donde lo deje la ultima vez, abri la puerta y me subi, a continuacion coloque la llave en la ranura y arranque el coche. Me dirigui a las compuertas de la cochera para salir, al salir de esta me dirigui hacia el parque, pero no uno de niños, ni uno de esos que son perfectos para hacer futin, no, no, este era un parque muy pequeño, que mas que un parque era una pequeña banqueta con un techecito azul en un bosque muy hermoso.


Al llegar, solo aparque y me dirigi hacia la banco, y para mi sorpresa ya habia alguien sentado. Ese alguien iba con una camisa de manga larga de color azul. Y el era . . . lindo(?) adorable(?) de color(?) no se como explicarlo, mi corazon latia, bueno, mas que latir parecia que se me iba a salir del pecho. Me acerque y me sente a su lado, de manera que al parecer le incomodo.


-hola, soy guillermo- me saludo con una sonrrisa sincera, una sonrrisa llena de colores, llena de felicidad y gratitudos, tan llena de luz.


-soy samuel-respondi un poco borde, no lo queria ser pero mi situacion es mas que suficiente.


-parece que alguien no tiene un buen dia- esbozo una pequeña pero apenada risa


-parece que alguien no tiene un buen dia- repeti un poco fastidiado, a lo que el solo rio un poco, pero esa sonrrisa de inmediato se borro.


-pues . . . precisamente, no lo tengo, al fin y al cabo ahora estoy solo, no tengo ni nada ni nadie- en su cara solo se podia visualizar tristeza, pena, sufrimiento, horas y horas de llanto sin cesar.


-disculpame, es solo que mis colores estan negros hoy- se sorprendio un poco, pero poco tiempo despues rio.


-disculpame tu a mi, es solo que hoy es mi cumpleaños-


-felicidades hombre-


-si bueno, pero, hoy mi hermana murio en un accidente, y lo ultimo que me pidio es que nunca por nada del mundo perdiera mi color, que siempre sonrriera por muy mal que fuera todo- mi dia era negro pero el suyo iba despues del negro, pobre chico, me compadezco de el.


-yo . . . lo siento, pero, que es eso de tu color?- mi curiosidad desbordaba en este momento.


-pues, lo que quiero decir es que cada persona tiene un color especial, y el mio es el azul, una vez que pierda mi color nunca lo volvere a tener, y estare triste, por eso dije que tu color hoy era negro-que? Este tio estara loco o algo asi por el estilo . . . no?.


-pues, entonces mi color ya se perdio- su mirada era compasiba hacia mi.


Nos quedamos sentados obserbando la lluvia, caia y no paraba, parecia que nunca pararia y que se iba a poner peor. Los truenos se hicieron presentes, al primer truenos el pobre guillermo se sobresalto, como si de un disparo o un accidente huviese escuchado o visualizado.


-hey . . . le tienes miedo a los truenos? - el solo temblaba y asentia, pobrecillo.-tienes frio?- el nego, pero yo me quite mi cazadora y se la heche por encima, se sorprendio y se sonrrojo, que adorable.


-gracias, pero no hacia falta, esto me esta un poco . . . grande- esbozo una pequeña sonrrisa y se lebanto mirandome, las mangas eran enormes, le hacian verse adorable.


-te ves muy lindo- rei enseguida, pero al darme cuenta de lo que acababa de decir me sonroje y me puse nervioso.


-ehje . . . gracias- sus ojos se achinaron y sus mejillas tomaron un tono carmesi, como podia ser tan malditamente lindo y adorable.


no sabia que decir, mis mejillas ardian y delante de mi habia un angel por asi decirlo, no lo conocia, pero en los escasos diez minutos que estubimos hay parados . . . me enamore, de un hombre, de un angel, de alguien que ha hecho que sonrria, que me sonrroje, que me sorprenda y que mi color brote de la nada.


-gracias a ti- dije en voz alta sin darme cuenta


-por que?-


-por que me has devuelto mi color- esboze una sonrrisa, no podia medir mis palabras en este momento, era un momento para los dos, en el que podia hacer y decir lo que quisiera, luego ya me arrepentiria.


-que y-yo te devolvi t-tu color?- su cara era para hecharle una foto y ponerla en un museo, pero que mono.


-asi es-


-pe-pero yo, solo soy un chiquillo tonto y torpe, es imposible que yo haya conseguido algo semejante.


-entonces, señor torpe y tonto, expliqueme el por que me siento feliz a tu lado, por que mi corazon late fuertemente y el por que ahora veo de color las cosas- madremia la que estoy liando- para este sentimiento solo hay una palabra exacta- enserio me voy a arrepentir como no acepte


-y esa palabra por alguna casualidad comienza con a?- solamente asenti y el rodo un poco los ojos-amor?-parecia que le iba a dar algo al pobre, estaba todo rojito y temblando.


-sip, y siento decirlo pero esa palabra que tengo es para ti, y ese color que me has dado es totalmente tuyo, al igual que mi corazon- mi corazon a mil por hora, mis mejillas sonrrojadas y si fuera por poco pero no, era mucho mas, era ese sentimiento que te envuelbe en una manta caliente, en una manta en la que hay otra persona, otra persona que esta destinada a ti y solo a ti, esa que hace que te sientas de mil maneras ante ella, esa persona que puede cambiar tus sentimientos, esa que hace que sientas . . . amor.- no pense que diria esto a alguien que acabo de conocer hace diez minutos, mucho menos a un hombre, pero el destino es asi . . . guillermo, tu eres mi color, lo que me completas . . . quieres ser mi novio?-ala, ya se me puede venir el mundo encima, que me da igual.


-si- susurro inaudiblemente, mas yo si que lo puede escuchar, justo en ese momento un estruendoso trueno sono, y el se abalanzo contra mi, pobrecito mi guille.


-tranquilo, yo te protejo-le corespondi el abrazo y le comence a acariciar la espalda- hey, te apetece venir a mi casa? Aca afuera nos resfriaremos- dirigi mi mirada hacia el.


-esta bien- se separo de mi un poco y le tome de la mano, corrimos hasta mi coche, y el se sorprendio bastante- no seras uno de estos erederos ricos o algo asi por el estilo no?- su sonrrisa volvio y su risa comenzo a sonar, lo cual me contagio rapidamente.


-y si lo fuera te molestaria?-


-en absoluto-


nos dirigimos a mi casa y en cuanto aparque en la cochera, salimos cagando leches hasta el ascensor el cual tenia calefaccion. Al llgar a mi piso el me siguio y al entrar en casa le dije donde estaba el baño. Yo mientras prendi la xbox para jugar algo, y al los 5 minutos salio guille solo con la toalla en la cintura y el cabello mojado.


-em . . . me podrias dejar algo de ropa?-


-claro que si, ven- le guie hasta mi cuarto y le saque un pijama y ropa interior, sali de la habitacion y a los poco minutos el salio con solo la parte de arriba del pijama y los boxers.


-lo siento, la parte de abajo es demasiadogrande- la camisa sola ya le llegaba hasta las rodillas, que lindo.


-no importa, ven, te apetece jugar una partida a algo? Yo me voy a ducha vale?- samuel, controlate, que si no la lias y le espantas al pobre.


-esta bien- se fue a la estanteria y comenzo a mirar los videojuegos a ver que tenia.


yo solo me levante y me dirigi al baño para ducharme, al acabar de ducharme, con la tonteria me habia olvidado la ropa en mi cuarto, y por lo tanto tenia que ir por mitad del salon en toalla. Me tapelo mejor que pude, y sali. Ande hasta mi cuarto y alli me puse el pijama, para despues salir y ver a mi guiller ruborizado completamente.


-hey, que te apetece cenar?-


-con u-una piza esta bien- que mono, nunca me cansare de el.


-esta bien, entonces espera que llame en un momento y vemos una peli- mi cara ahora mismo era algo como ---> ^.^ (si me explico de puta pena pero bueno.


-ok- solo asintio y paro el juego para ver los cientos de Cds que tenia, y para colmo cuando volvi habia elegido la de “mama” se va a cagar, si le dan miedo los rayos esto le va a superar.


El pizero llego y le pague, y entre al salon con una pizza familiar, guille se sento y puso la pelicula, yo apague la luz y nos sentamos para comer pizza y ver la pelicula, a mitad de la pelicula ya habiamos acabado con la pizza y estabamos tumpados en el sillon, guille abrazado a mi pero viendo la pelicula, que mono, basicamente estubo escondiendo su rostro en mi pecho casi la otra mitad de la pelicula pero eso solo lo hacia verse mas tierno.


-hey, la pelicula ya acabo- dije moviendo un poco su hombro para revisar si se quedo dormido, y mis sospechas eran ciertas, estaba frito.


Lo tome enbrazos y me lo lleve para mi cama, me acoste a su lado y el como si buscara un peluche o algo asi por el estilo se abrazo a mi.


-dulces sueños amor- susurre


-dulces sueños- susurro el medio dormido


-gracias por devolverme mi color-le di un suave y tieno beso en la frente.


-denada mi amor- y para finaliza la noche me dio un beso en los babios, sus labios eran dulces, suabes, deliciosos, queria mas, pero ya era hora de dormir. Y asi es como poco a poco me quede dormido junto a mi hermosos, lindo y adorable novio.




Image size
1024x1024px 174.78 KB
© 2014 - 2024 katokachan
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Diana5644's avatar
Awwwww muero de ternura (/°3°)/